Menú

Philips Refuerza Compromiso Social con Nueva Versión de Programa “Guardianes de la Salud”

Philips, líder mundial en cuidado de la salud y bienestar, realizó una nueva versión de su programa de sustentabilidad global, llamado “Guardianes de la Salud”, iniciativa que ha alcanzado a más de 800 menores en situación de vulnerabilidad y que promueve valores positivos, hábitos de higiene, de autocuidado, alimentación saludable, y bienestar general.

Carlos Kruger, Gerente General Philips Chile, Salua Buale, RRHH Philips Chile, Voluntario y alumnos de la Escuela Básica Municipal Hermana María Goretti.

En esta tercera versión, el programa de voluntariado corporativo se concentró en capacitar a niños de siete años, pertenecientes al Colegio Juan Pablo Duarte de Providencia y de la Escuela Pública Hermana María Goretti de Recoleta. En clases presenciales, ejecutivos de cada área, junto con el Gerente General de Philips Chile, entregaron consejos y herramientas para que los menores mejoren, de manera independiente, tanto su rendimiento escolar como sus niveles de aptitud física, concientizándolos acerca de la influencia positiva que pueden ejercer sobre el medioambiente; con cambios simples y perpetuables en el comportamiento individual que contribuyen a lograr una Tierra más limpia y saludable.

María Eugenia Fuentes, Directora de la Escuela Básica Municipal Hermana María Goretti, comentó que “es una excelente iniciativa que Philips haya desarrollado este programa, ya que beneficia a los niños a mejorar la salud y su bienestar de forma didáctica, entretenida y simple, trabajando con elementos como el aire, luz, higiene bucal y generando de paso, respeto hacia el medio ambiente.

Actividades como “Guardianes de la Salud” están en línea con las directrices mundiales de la compañía, mejorando el compromiso y la integración de los funcionarios y de Philips como un participante activo en la vida de las comunidades. “Estamos orgullosos de poder aportar con nuestro conocimiento y generar instancias, que luego puedan generar beneficios positivos en la sociedad”, afirmó Salua Buale encargada de Recursos Humanos de Philips Chile.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

Déjanos tu comentario