Menú

¡Plantación de árboles en el barrio Antumalal de Renca!

Las familias del barrio Antumalal de Renca plantaron cerca de 200 árboles para su plaza, en conjunto con la Fundación Gestión Vivienda

Durante la tarde de sábado del pasado 11 de noviembre, las familias del barrio Antumalal de Renca plantaron cerca de 200 árboles para su plaza, iniciativa que busca mejorar este espacio comunitario, en conjunto con la Fundación Gestión Vivienda.

Evelyn Martin, vecina de la plaza, explicó que espera que esta actividad sea la primera de un proyecto a largo plazo de mejoramiento “este es un espacio muy importante para el barrio, acá los niños juegan, los vecinos se juntan, en el verano hacemos tardes de cine. Me gustaría que cada vez quedara más bonito y que los vecinos cuidaran estos árboles y plantas en beneficio de todos”.

Los árboles fueron donados por la Corporación Nacional Forestal a través del programa A Mi Si Me Importa de Desafío Levantemos Chile, a solicitud de la Fundación Gestión Vivienda.

La Fundación Gestión Vivienda apoya el desarrollo social de los barrios con los que trabaja, promoviendo la participación activa de las comunidades, en este caso, favoreciendo la apropiación de los espacios públicos mediante actividades y proyectos de mejoramiento del entorno.

Link noticia: http://www.gestionvivienda.cl/web/2012/11/12/plantacion-de-arboles-en-la-plaza-antumalal-2/

Déjanos tu comentario