Menú

PORTAL DE EMPLEO MUJERES

Conoce el portal de Empleo de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, PROdeMU que acerca el mundo empresarial a las mujeres chilenas.

Fundación PROdeMU y TRABAJANDO.COM han creado una herramienta electrónica con un enfoque inédito al servicio de la mujer, particularmente del primer y segundo quintil. Se trata del PORTAL DE EMPLEO MUJER PROdeMU, un lugar de encuentro entre quienes buscan y quienes ofrecen trabajo.

Su objetivo será entregar una herramienta gratuita y concreta en la búsqueda de trabajo a aquellas mujeres más vulnerables que hayan participado de los programas de PROdeMU, ya que a través de la habilitación, capacitación e intermediación ellas serán apoyadas y asesoradas en la búsqueda de un lugar en el mundo del trabajo.

Paralelamente, ofrecerá a las empresas empleadoras un lugar de rápido acceso a potenciales trabajadoras ya capacitadas en función de las necesidades regionales por los profesionales de PROdeMU, quienes además tengan deseos claros de insertarse y permanecer activas laboralmente.

Fundación PROdeMU asesorará la gestión de empleo lo que optimizará los tiempos de selección y contratación, debido a que se permitirá el acceso a un conjunto de currículums y antecedentes de mujeres capacitadas en diversos rubros técnicos.

Fundada en 1990, PROdeMU es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, presente en 51 provincias de nuestro país -incluida Isla de Pascua-, la cual es presidida por la Primera Dama, señora Cecilia Morel de Piñera, y liderada por la Directora Ejecutiva Nacional, señora María Cristina de la Sotta.

Visítenos en http://www.prodemu.empleomujer.cl/

Déjanos tu comentario