Menú

Proyectos Concursables – Desafío Levantemos Chile

Desafío Levantemos Chile te invita a presentar un “Desafío” que consideres que será un aporte al desarrollo de tu comunidad. Se seleccionarán los 50 mejores proyectos para ser financiados por hasta $20.000.000

Banco de Chile esta comprometido con un Chile mejor, con un Chile que supera la adversidad, razón por la cual, apoyamos las grandes causas de nuestro país, contribuyendo en forma concreta al desarrollo de Chile y al progreso de todos los chilenos.

Desafío Levantemos Chile ha sabido responder de manera eficiente y rápida a las necesidades de la gente, desarrollando diversos proyectos que contribuyen en distintos ámbitos de la sociedad, colaborando con quienes quieren salir adelante, mejorando así la calidad de vida de sus comunidades.

Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile te invita a presentar un “Desafío” que consideres que será un aporte al desarrollo de tu comunidad y lo postules completando el formulario. De los proyectos presentados, Desafío Levantemos Chile seleccionará los 50 mejores para que juntos comencemos a hacerlos realidad.

Esta iniciativa de Proyectos Concursables busca promover el vínculo con las comunidades más vulnerables de nuestro país por medio de proyectos que generen sustentabilidad, desarrollo y puestos de trabajo.

  • Mejoramiento en la infraestructura educacional.
  • Implementación de establecimientos educacionales.
  • Proyectos que desarrollen el turismo local.
  • Proyectos de energía.
  • Proyectos que en general fomenten el emprendimiento.
  • Salud
  • Proyectos de mejoramiento de Barrios.

Plazo de recepción de postulaciones: 23 de abril al 23 de mayo de 2012.

Bases y mayor información de presentación de postulaciones en www.desafiolevantemoschile.cl

Déjanos tu comentario