Menú

Exitosa XVII versión del Campeonato de Golf Fundación Educacional Alto Las Condes

Los primeros lugares en la categoría damas y varones Gross quedaron en manos de Pilar Guerra y Adriana Vidal y del dúo formado por Alejandro Fuenzalida, de Fuenzalida Propiedades, y Pedro Molina. Cabe destacar que este último jugador es ex alumno del colegio San Esteban Mártir, por lo que su destacado desempeño es motivo de gran orgullo para la fundación.

Con 132 entusiastas jugadores recorriendo la cancha del Club de Golf La Dehesa y más de 50 empresas auspiciadoras, se realizó el lunes 8 de mayo con gran éxito de asistencia y recaudación, la versión XVII del Campeonato de Golf Fundación Educacional Alto Las Condes, evento que se enmarcó en las actividades de celebración de los 30 años de existencia de la institución.

Este encuentro de solidaridad, que finalizó con una comida de premiación y un remate, se realiza anualmente para apoyar la labor educativa de la fundación, sostenedora del colegio San Esteban Mártir, creado hace tres décadas por el padre Luis Antonio Díaz junto a vecinos de La Dehesa, convirtiéndose en el primer establecimiento técnico de Lo Barnechea. Hoy alberga y entrega educación gratuita de calidad a 1050 niños y jóvenes de escasos recursos de la comuna, desde pre-kinder a cuarto medio, ofreciendo las carreras técnicas de Gastronomía y Administración.

El evento, que tras sus 17 versiones ha adquirido gran prestigio siendo un imperdible tanto para jugadores como auspiciadores de este deporte, se realizó a lo largo de toda la jornada para terminar con una entretenida comida de premiación y un interesante remate, cuya animación estuvo a cargo de Marlen Olivari, el golfista Cristián León y Giancarlo Fantoni, vicepresidente de la fundación. Momento también en que los directivos y colaboradores de la institución soplaron las velitas de una espectacular torta que dio cuenta de su cumpleaños número 30.

Los primeros lugares en la categoría damas y varones Gross quedaron en manos de Pilar Guerra y Adriana Vidal y del dúo formado por Alejandro Fuenzalida, de Fuenzalida Propiedades, y Pedro Molina. Cabe destacar que este último jugador es ex alumno del colegio San Esteban Mártir, por lo que su destacado desempeño es motivo de gran orgullo para la fundación

Déjanos tu comentario