Menú

Seguro Obligatorio se convierte en un aporte solidario a Fundaciones.

Un grupo de fundaciones han asociado este trámite a una contribución solidaria. En la compra solidaria del SOAP, un porcentaje de lo que pagas va directo a apoyar iniciativas y proyectos e iniciativas de las fundaciones asociadas.  

Un grupo de fundaciones han asociado este trámite a una contribución solidaria. En la compra solidaria del SOAP, un porcentaje de lo que pagas va directo a apoyar iniciativas y proyectos e iniciativas de las fundaciones asociadas.

Fundación Emilia

Fundación Emilia y SegurosService buscan generar aportes para apoyar en materia legal y psicológica a familiares y Víctimas de siniestros viales- Además realizan un trabajo educativo en concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de una cultura vial. Para colaborar con esta iniciativa se puede obtener el  Seguro Obligatorio a través de http://www.seguroservice.cl

Fundación las Rosas

Visibilizar la problemática del adulto mayor en Chile, especialmente de los abuelos residentes en Fundación las Rosas, y entregar una opción simple y directa para aportar a quienes más lo necesitan, son los objetivos de la campaña de venta de Seguros Obligatorios de Accidentes Personales 2018 (SOAP). Cada póliza adquirida a través de la institución equivale a un día de pañales. Esto beneficiará a las 2.200 personas mayores que actualmente viven en los 29 hogares  que la institución mantiene entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos.

“Nuestro lema es ‘El seguro es obligatorio, ayudar es tu decisión’, y con esto buscamos que la compra del seguro automotriz se transforme en un acto de cariño y solidaridad, hacia las personas mayores de escasos recursos”, explica la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

La Fundación tendrá a disposición tres tipos de opciones para adquirir los seguros. La primera es a través de su página web www.fundacionlasrosas.cl/SOAP, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito; la segunda opción es acercándose directamente a los hogares, donde los interesados podrán cancelar con dinero en efectivo; y también se habilitarán puntos de venta

Mi Parque

Hacer un esfuerzo extra para un “SOAP Solidario” es la invitación que hace Mi Parque este 2018. En la fundación esperan que todos quienes necesiten contratar su seguro obligatorio, sumen unos pesos adicionales que contribuyan a seguir mejorando la calidad de vida de los chilenos que más lo necesitan.

El SOAP 2018 puede comprarse on line en 3 simples pasos, ingresando al formulario web donde podrá contratarse desde $7.300 con la posibilidad opcional de recibir en 3 días hábiles -4 para regiones- la póliza a domicilio con un costo adicional de $3.000 (por póliza).

Fundación Camino

La alianza entre Fundación Camino y HDI Seguros, ayudará a financiar la construcción de un Hogar de Acogida en Santiago, para que jóvenes y niños con cáncer, provenientes de regiones, puedan hospedarse mientras dure su tratamiento oncológico. La construcción de este hogar es parte de los proyectos que Fundación Camino llevará a cabo durante este año, con el propósito de brindarles el máximo bienestar tanto a los pacientes como también a sus madres o familiares, al darles la oportunidad de vivir en un hogar cercano a los hospitales, y otorgarles el apoyo emocional necesario para el proceso de recuperación. Si deseas comprar tu SOAP 2017 y colaborar con esta causa, haz click aquí.

Fundación Gantz

Devolver la sonrisa a los niños con fisura labio palatina. Fortaleciendo su autoestima e integración en la sociedad, atendiendo en nuestro centro multidiciplinario de excelencia, con énfasis en pacientes de escasos recursos es el objetivo de Fundación Gantz. Si quieres apoyar a niños con tratamiento de fisuras labio palatina puedes colaborar acá https://www.consorcio.cl/web/fundacion-gantz/compra-tu-soap o ingresando a http://www.gantz.cl

Fundación Inspira

En Fundación Inspira todo peso donado se convierte en un espacio verde para un Hospital. En este caso la contribución irá en apoyo a jardines sanados en el Hospital Salvador. Compra el SOAP 2018 por $7.300 para ayudar a crear más espacios amables y jardines sanadores en hospitales para miles de enfermos, sus familias y funcionarios. http://www.consorcio.cl/web/fundacion-inspira/compra-tu-soap

 

 

Déjanos tu comentario