Menú

Seminario: Construyendo un Plan Alzheimer “Chile no olvide a los que olvidan”

El seminario se realizará el lunes 26 en la mañana en Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados, edificio del ex Congreso Nacional de Santiago, Compañía 1175, Santiago. Esta organizado por Coprad y Nicolas Monckeberg, presidente de la Cámara de Diputados.

Estimado amigos

Mediante la presente le extendemos una invitación al Seminario “Que Chile No Olvide a los Que Olvidan”, en el que se hará una extensa radiografía a los efectos médicos y sociales del Alzheimer, a las políticas públicas y sus repercusiones económicas como a las proyecciones en nuestra sociedad (ver programa adjunto)
El seminario se realizará el lunes 26 en la mañana en Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados, edificio del ex Congreso Nacional de Santiago, Compañía 1175, Santiago.

Esta organizado por Coprad y Nicolas Monckeberg, presidente de la Cámara de Diputados (ver invitación adjunta).
Contaremos con la participación, entre otros, de Josefa Errazuriz – alcaldesa electa de Providencia,
Enrique Paris – Presidente del Colegio Medico, Dra Cecilia Sepulveda Decana Facultad de Medicina, Diputado Enrique Accorsi, Diputado Javier Macaya, Roberto Fantuzzi, las actrices Delfina Guzman y Paulina Urrutía, Rosa Kornfeld – Directora de Senama, SONEPSYN, Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile, y Corporación Alzheimer.

Al finalizar el seminario, se hará entrega a las autoridades presentes de las 11.000 firmas reunidas durante la Campaña No Te Olvido (www.noteolvido.cl) por Un Plan Nacional de Alzheimer y Otras Demencias.

Será un honor contar con vuestra presencia, la que potenciará el esfuerzo de Coprad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario