Menú

Sociedad Anónima ofrece dos becas a organizaciones sociales para cursos de Financiamiento y Contabilidad y Finanzas

¿Necesitas herramientas para mejorar la gestión de tu Organización Social?, escríbenos a contacto@sociedadanonima.cl e inscríbete en nuestro newsletter para participar en el sorteo de 2 becas para ser parte de la Escuela Social de Simón de Cirene.

¿Necesitas herramientas para mejorar la gestión de tu Organización Social?, escríbenos a contacto@sociedadanonima.cl e inscríbete en nuestro newsletter y estarás árticipando en el sorteo de 2 becas para ser parte de la Escuela Social de Simón de Cirene. Tenemos disponibles una beca para curso Financiamiento y otra beca para Contabilidad y Finanzas. Indícanos en el mail a que curso postulas, tu nombre y organización.

Simón de Cirene es una Corporación con 20 años de experiencia en emprendimiento y gestión social. La organización social ha diseñado cursos que tienen como objetivo entregar conocimientos sobre herramientas de gestión aplicables a las distintas áreas de las Organizaciones Sociales, que sean relevantes para mejorar su funcionamiento.

Los cursos abarcan diversas temáticas relevantes del ámbito de la gestión social, tales como Administración, Marketing Digital, Fuentes de Financiamiento, Aspectos Legales y Contabilidad.

Están dirigidos a trabajadores de Organizaciones sin fines de Lucro de diversos tamaños y antigüedad, que les interese tener una amplia visión de la gestión de las mismas.

para información de cursos puedes visistar http://www.simondecirene.cl/organizaciones-sociales/

 

Déjanos tu comentario