Sociedad de San Vicente de Paul realizará su Colecta Nacional

#DARTEDA FELICIDAD es el lema de la colecta nacional 2017 de la fundación Sociedad de San Vicente de Paul que se realizará el 18 de agosto, Día Nacional de la Solidaridad. La fundación llama a vivir activamente este día para experimentar los múltiples beneficios de dar y darse a los demás.

La fundación llama a vivir activamente el Día Nacional de la Solidaridad, 18 de agosto, en el que se realizará la colecta que beneficiará a los adultos mayores que residen en los hogares más necesitados de su red nacional.

#DARTEDA FELICIDAD es el lema de la colecta nacional 2017 de la fundación Sociedad de San Vicente de Paul que se realizará el 18 de agosto, Día Nacional de la Solidaridad. La fundación llama a vivir activamente este día para experimentar los múltiples beneficios de dar y darse a los demás.

“La caridad, la solidaridad, es fuente de felicidad para el ser humano. Compartir lo que tenemos y entregarnos en el servicio a los demás es muy gratificante, nos conecta con otros, nos llena de energía y positivismo, nos da paz. Queremos contagiar a todo Chile con la alegría de compartir para ir en ayuda de los adultos mayores que viven en los hogares más necesitados de nuestra red”, explica Gonzalo Lira, Presidente de la fundación Sociedad de San Vicente de Paul.

Los voluntarios estarán presentes en numerosas ciudades de Chile invitando a entregar una colaboración que mejorará la calidad de vida de cerca de 1000 personas mayores que residen en los hogares o asisten diariamente a los Centros de Día de la fundación, ubicados desde Iquique hasta Puerto Aysén.

Junto con recaudar estos importantes fondos, la campaña busca concientizar con un mensaje positivo y alegre, que invita a redescubrir la alegría profunda que produce ir en ayuda de otros.

“Nuestro lema #DARTEDA FELICIDAD tiene una doble lectura: dar, compartir, es fuente de alegría; pero también darse uno mismo entrega un profundo sentido a nuestras vidas”, explica el Presidente.

Leer más  Éstos son los proyectos seleccionados de Concausa 2017 encuentro juvenil organizado por América Solidaria, CEPAL y UNICEF

“Este sencillo mensaje encierra una verdad que en la sociedad actual se ha ido perdiendo. Nuestra fundación quiere aportar a que recuperemos la alegría de compartir, sin importar si es poco o mucho, si es algo material o nuestro tiempo, una sonrisa, compañía, un servicio profesional. Entregando algo nuestro a otros nos encontramos con la mejor versión de nosotros mismos”, concluye.

Los voluntarios de la colecta recibirán donaciones en las calles durante toda la mañana del 18 de agosto. Estarán debidamente identificados con pecheras de la fundación y sus alcancías tendrán en la tapa las credenciales foliadas y timbradas por la Intendencia o Gobernación correspondiente.

También se puede aportar desde ya a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco de Chile, n°0001758406, a nombre de Sociedad de San Vicente de Paul, RUT 70.001.640-4. Se debe enviar el comprobante a contacto@ssvp.cl con mensaje “Colecta 2017”.

Déjanos tu comentario

Noticias relacionadas

    No te quedes fuera. Inscríbete