“Súbete a la micro del emprendimiento” es la invitación que hace Fondo Esperanza en su mes de campaña

“Súbete a la micro del emprendimiento”, es la invitación que realiza FE en su Campaña 2016 a todas las personas que emprenden con dignidad, aquella micro a la que ya se han subido más de 100.000 microempresarias(os) entre Arica y Chiloé, que se acercaron a una de las 54 oficinas de Fondo Esperanza para ser parte de algunos de sus Bancos Comunales (BC) o acceder a un crédito individual.

En julio comienza una nueva versión de la campaña de medios, que incentiva a las(os) microempresarias(os) a unirse a la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile y mejorar su calidad de vida.

Fondo Esperanza (FE) comienza una nueva versión de su tradicional, la que busca posicionar y visibilizar a la institución en la sociedad chilena, especialmente, entre las(os) emprendedoras(es) provenientes de sectores vulnerables o que quieren cambiar su vida y la de quienes les rodean.

“Súbete a la micro del emprendimiento”, es la invitación que realiza FE en su Campaña 2016 a todas las personas que emprenden con dignidad, aquella micro a la que ya se han subido más de 100.000 microempresarias(os) entre Arica y Chiloé, que se acercaron a una de las 54 oficinas de Fondo Esperanza para ser parte de algunos de sus Bancos Comunales (BC) o acceder a un crédito individual.

Otro llamado que se realiza en esta campaña que durará un mes, es que “Cuando emprendes con Fondo Esperanza, se nota”, ya que cuando una persona accede a los microcréditos, capacitación y redes de apoyo, que ofrece la institución de desarrollo social, logra que sus negocios crezcan, se empoderen como personas y se diferencien positivamente del resto.

Como años anteriores, esta actividad cuenta con el respaldo del canal La Red y de Ibero Americana Radio Chile (principalmente Pudahuel). Medios que han facilitado espacios en su parrilla programática, para la difusión del spot, frases radiales y la emisión de entrevistas y videos de FE. A esto, se suma el importante apoyo de medios escritos y regionales, con artículos, entrevistas, avisaje, entre otros..

Fondo Esperanza también invita seguir y difundir su campaña a través de su sitio web (www.fondoesperanza.cl) y sus comunidades digitales: Facebook (FondoEsperanzaChile), Twitter (@FondoEsperanza) y Youtube (FondoEsperanzaTV). Y para los que están en la Región Metropolitana, literalmente se podrán subir a la “micro del emprendimiento” por medio de distintos buses que hacen un amplio recorrido.

Déjanos tu comentario