Superhéroes sorprenden a niños en Hospital Calvo Mackenna

Batman, Capitán América y Spiderman alegraron el día de cientos de niños y niñas de las áreas de Trasplante de médula ósea, Cardiología y procedimientos quirúrgicos ambulatorio.

Los limpiavidrios del hospital Calvo Mackenna se transformaron en Superhéroes para sorprender a los niños y niñas que están internados en el recinto asistencial. Batman, Capitán América y Spiderman alegraron el día de cientos de niños y niñas de las áreas de Trasplante de médula ósea, Cardiología y procedimientos quirúrgicos ambulatorio.

La actividad fue una iniciativa de la Corporación de Amigos del Calvo Mackenna (Amicam), que transformó una actividad tan rutinaria como la limpieza de vidrio, en una sorpresa para los niños y niñas.

El director (s) Michel Roger señaló que con esta actividad se busca generar un hospital más amigable con los pacientes. “Estas sorpresas impactan en la salud de los niños y los funcionarios, cambiando la percepción de ellos en un lugar donde se busca que las experiencias sean positivas a pesar de la situación en la que se está”, agregó

El Hospital Calvo Mackenna es un centro asistencial pediátrico público amigable que busca siempre agregar valor a la estadía de los niños.

Leer más  Fundación Ciudad del Niño participa en la presentación de las primeras prótesis 3D

Déjanos tu comentario