Menú

Termina este año en las nubes con las becas y talleres que DonaTec trae para tu ONG

Esta vez, nadie queda fuera, y hasta las ONGs más pequeñas pueden participar una vez que hayan sido VALIDADAS. Solicita las licencias del catálogo y accede talleres y becas. La campaña entrará en vigencia desde el 15 de Octubre hasta el 30 de Noviembre del 2016.

CDI Chile a través de su Programa de donaciones en línea, DonaTec, los invitn a terminar el año en las nubes aprovechando los beneficios que DonaTec trae para las ONG en su última campaña del año. Esta campaña nace a la luz de la necesidad de las organizaciones sociales de sacar el máximo provecho a las herramientas que los socios donantes colocan a disposición, luego de haber sido validadas y elegibles para el programa de donaciones.

Esta vez, nadie queda fuera, y hasta las ONGs más pequeñas pueden participar una vez que hayan sido VALIDADAS. Solicita las licencias del catálogo y accede talleres y becas. La campaña entrará en vigencia desde el 15 de Octubre hasta el 30 de Noviembre del 2016.

¿Quiénes pueden participar?

Las ONGs miembros de DonaTec que califiquen y sean elegibles para el Programa de donaciones y realicen pedidos de licencias de Microsoft , Tableau, Bitdefender, Autodesk, Symantec Empresarial y Norton

¿Qué licencias puedo solicitar si soy miembro validado por DonaTec?

Puedes solicitar cualquiera de los productos publicados en www.donatec.cl de los socios donantes Microsoft, Tableau, Bitdefender, Autodesk & Symantec ( Enterprise y Norton)

¿A qué becas accede mi ONG en esta campaña?

Taller de Office 365. Taller que mediante una metodología participativa y cercana al participante, permitirá que puedas familiarizarte con el paquete de beneficios que trae la donación en la nube de microsoft para organizaciones sin ánimo de lucro que sean elegibles. [ Evento BYOD. Requiere traer su propio equipo]. 4 horas.

Master Class Publicidad en Social Media para ONGs, modalidad Presencial. En alianza con círculo de expertos en Nuevas Tecnologías, ofrecemos un Master Class en las temáticas de Marketing digital, publicidad y cómo rentabilizar tus redes sociales. Ideal para ONGs que deseen involucrarse más en esta línea Publicitaria y potenciar los beneficios del Programa de Google for non profits que tiene disponible 10mil US mensuales para ONGs. [ Evento BYOD. Requiere traer su propio equipo]. 4 horas.

SocialME. En alianza con SocialMe, empresa líder en formación en Marketing Digital, se ofrece Beca en Curso Email Marketing Professional Expert. * [ ON DEMAND, elearning, podrán tener acceso inmediato al material académico disponible para cada uno].

¿Cómo saber si eres calificable y elegible?

Todas las ONGs registradas en www.donatec.cl que sean elegibles para las donaciones de Microsoft y Symantec.

¿Qué es la Tarifa Administrativa?

El Programa de donaciones, DonaTec, por concepto de tarifa administrativa cobra un monto de dinero en cada pedido procesado. Este cargo cubre los gastos administrativos en los que incurre el programa. Aún cuando las tarifas administrativas varían, las instituciones tendrán un ahorro de entre 92-96% respecto de los precios normales. Estos pequeños cargos permitirán que DonaTec continúe ofreciendo donaciones de productos de la manera más eficiente posible, a los costos más bajos.

¿Qué pasos debo seguir para que mi ONG esté registrada y sea elegible para las donaciones?

PASO 1: Inscriba su organización en nuestro portal www.donatec.cl – completando el formulario con toda su información de contacto y seleccionando cuidadosamente la actividad que mejor describe el trabajo que desarrolla su organización,

PASO 2: Para completar el proceso de elegibilidad, necesitamos por favor nos envíe en formato digital (escaneado) al mail contactenos@donatec.cl la siguiente documentación:

CERTIFICADO DE VIGENCIA DE SU ORGANIZACIÓN – Emitido con no más de 60 días de antigüedad (se puede descargar gratuitamente del Registro Civil)
RUT DE LA ORGANIZACIÓN ( foto o escáner)
RUT DEL REPRESENTANTE LEGAL ( foto o escáner)
ESTATUTOS DE SU ORGANIZACIÓN DonaTec revisará su documentación y le informará si su organización califica de acuerdo a los criterios de elegibilidad que han establecido los socios Donantes.

PASO 3: Solicitar los productos disponibles en el portal www.DonaTec.cl

¿Qué pasa si nuestra ONG ya fue calificada y es elegible?

Entonces solo falta que solicite su licencias y se haya cancelado la tarifa de administración para acceder a los beneficios de la campaña. No necesita registrarse o validarse nuevamente.

Para consultas escríbe a contactenos@donatec.cl o lamma al +72 239 7664

Déjanos tu comentario