Menú

Trabajo en la Calle lanza aplicación para iphone

La Aplicación “Trabajo en la calle”, permite conocer en detalle la labor de esta fundación, inscribirse como voluntario, conocer los microcampamentos en Stgo; y próximamente funcionará como medio para recibir donaciones

La Fundación Trabajo en la calle lanzó una aplicación para smartphones como una nueva herrmienta de comunicación fácil y efectiva. Nace de la inquietud por “hacer más con menos”, y aprovechar las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología.

Pantallazos aplicación Trabajo en la Calle

La Aplicación “Trabajo en la calle”, desarrollada por Suika! y diseñada por Zoopa -como colaboración-, permite conocer en detalle la labor de esta fundación, sus proyectos e iniciativas; inscribirse fácilmente como voluntario, y lo más novedoso, contiene un mapa de los Microcampamentos en Santiago, el que permite reconocer estos microcampamentos cerca de la ubicación actual  del usuario del iphone.

 

En una segunda etapa, la aplicación tendrá una herramienta -tipo Paypal- para facilitar la entrega de aportes directos desde el usuario del celular a la Fundación con diversas formas de pago online.

La aplicación está disponible -en una primera etapa- para Iphones y puede ser descargada de manera gratuita en App Store o itunes. Más información en www.trabajoenlacalle.cl

Déjanos tu comentario