Menú

Twitteros Solidarios y Gran Circo de Ruperto realizaron función especial para mil personas

En el mes de la solidaridad, la agrupación de las redes sociales invitó a diversas entidades de escasos recursos a pasar una tarde diferente al popular circo.

Comenzó Agosto, el mes de la solidaridad, y la agrupación Twitteros Solidarios realizó un nuevo desafío, “Uniendo Sonrisas”. El  gran objetivo de esta actividad, es que las personas que no pueden pagar una entrada para asistir a espectáculos de este nivel, puedan ir y sonreír. Para ello, la agrupación de las redes sociales  invitó a 1000 personas de escasos recursos de la V región al Gran Circo de Ruperto.

Para esta función especial se invitaron niños del Sanatorio Marítimo, Campamento Villa Esperanza 2011, Toma Villa El Dorado de Miraflores, Escuela Everton Erasmo Zuñiga, Campamento Manuel Bustos, pobladores de Glorias Navales, jóvenes del SENAME, Fundación Fabián y los Guerreros, Tejedoras 9 norte, jóvenes del Hogar Anita Cruchaga de Quilpué, familias del Sindicato Pescadores de Caleta Portales, Campamento Las Gaviotas de Concón, damnificados de los incendios de Valparaíso, entre otros.

“Espectacular, Espectacular. Me siento muy orgulloso de estar acá” señaló don Manuel del Campamento Las Gaviotas de Concon.  “Gran circo y gracias por todo lo que están haciendo”  indicó Rafael damnificado del incendio de Rodelillo de Valparaíso.

ruperto2Asimismo, El Director de Twitteros Solidarios, Fernando Garay se mostró emocionado con la convocatoria y el resultado. “Estamos con el corazón hinchado. Pura Felicidad, de ser nosotros el puente como Twitteros Solidarios, entre la gente que ha sufrido, la gente que no puede pagar entrada, con Ruperto que gentilmente accedió a esto. Que pudiéramos invitar a mil personas. La gente lo pasó genial y esta es una instancia para poder devolver la alegría. Por eso este desafío se llama “Uniendo Sonrisas” donde hemos unido, hogares, comedores, gente de Valparaíso. Felices de contribuir con un granito de arena”.

El actor Christian Henríquez, que desarrolla personajes como la Rupertina, Michael Pérez Jackson, el Patrón del Pan y el tan querido Ruperto, accedió a la solicitud de Twitteros Solidarios para realizar esta función gratuita para 1000 personas de escasos recursos.

El actor nació en la Quinta Región, por lo tanto, está actividad lo llena de orgullo. “Estamos muy contentos de poder realizar esta función especial para toda la gente y obviamente en conjunto con los Twitteros Solidarios, a la cabeza de un gran amigo como es Fernando Garay, a nosotros nos gusta hacer este tipo de show y poder dar la oportunidad a niños de escasos recursos vengan a vernos”, señaló el actor del programa Morandé con Compañía.

Déjanos tu comentario