United Way Chile reunió empresas para celebrar Fiesta Navideña

Durante la actividad, los colaboradores de las compañías organizaron diversas dinámicas para los niños de este centro educacional, quienes disfrutaron de un taller de manualidades, decoraron galletas navideñas, pintaron sus caras y se divirtieron en los juegos inflables que hubo en el lugar.

Walmart, Cencosud, 3M, Assurant, P&G, Kimberly Clark, IBM, PwC, Deloitte, Xerox, General Motors y Brother y Mercado Libre son las empresas afiliadas a United Way Chile, quienes junto a sus colaboradores participaron en el evento que se realizó el pasado jueves 15 de diciembre.

A casi 1 semana de la llegada de la Navidad, United Way Chile junto a sus 13 empresas socias se unieron para regalarle un día inolvidable a más de 100 niños del Jardín Infantil Flor de Oro, de la Comuna de Conchalí.

La tradicional fiesta interempresa de esta organización contó con la participación de estas compañías, quienes junto a un grupo de voluntarios compartieron con los niños de este Jardín un festejo navideño único.

Durante la actividad, los colaboradores de las compañías organizaron diversas dinámicas para los niños de este centro educacional, quienes disfrutaron de un taller de manualidades, decoraron galletas navideñas, pintaron sus caras y se divirtieron en los juegos inflables que hubo en el lugar.

En la misma línea, uno de los voluntarios se disfrazó de Viejo Pascuero, sorprendiendo a todos los niños presentes y entregándoles su respectivo regalo. Estos obsequios fueron un aporte de cada una de las compañías que participan en esta acción.

Adicionalmente, estas empresas implementaron una campaña de recolección de regalos que en total beneficiará a cerca de mil niños, pertenecientes a los más de diez jardines que apoya esta organización en nuestro país.

Alejandra Fuenzalida, gerente general de UW Chile, recalcó la importancia tanto para la organización como para las empresas de realizar este evento año a año. “El objetivo de esta fiesta fue brindar una experiencia alegre a muchos niños que a veces no tienen la posibilidad de celebrar la Navidad producto de la situación de vulnerabilidad en que viven sus familias. Además, es una oportunidad para que muchos colaboradores de distintas empresas participen y sigan comprometiéndose con acciones de RSE”.

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Por otra parte Fuenzalida destacó esta actividad como un ejemplo de colaboración efectiva y real entre compañías muy diferentes entre sí, lo que abre nuevas perspectivas de cooperación entre organizaciones públicas, firmas privadas y entidades de la sociedad civil. “La Multinavidad nos deja como lección que es posible avanzar hacia un país mucho más colaborativo en el desafío que todos tenemos por construir un Chile más justo y con mejores oportunidades de desarrollo para cada uno de sus habitantes”, opinó Fuenzalida.

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