Menú

UPS Chile dota de áreas verdes a la comuna de Quilicura

UPS celebró su décimo Mes Anual de Voluntariado en Chile uniendo fuerzas con los habitantes de Quilicura y la Fundación Mi Parque.

Cincuenta empleados de UPS unieron fuerzas con la Fundación Mi Parque y la comunidad para dotar de áreas verdes, flores y árboles a la Villa Juan Francisco González en la comuna de Quilicura en Santiago. Fue un día de arduo trabajo para todos, pero también de una gran satisfacción personal.

En total fueron designados 900 metros cuadrados de áreas verdes con diferentes especies de árboles situados en la Plaza Los Europeos. El proyecto espera  mejorar el ambiente y la calidad de vida de 500 habitantes de Quilicura.

Durante el Mes de Voluntariado de UPS se enfocó significativamente en el apoyo local a las comunidades y hizo énfasis en la sustentabilidad ambiental. The UPS Foundation, que lidera los programas filantrópicos y ciudadanía corporativa de la empresa, movilizó a miles de empleados de UPS en todo el mundo, quienes  realizaron una amplia variedad de eventos y actividades de voluntariado.

“Nuestra compañía está conformada por gente que reconoce las obligaciones colectivas e  individuales para ayudar a otros mediante actividades de voluntariado como plantar árboles, enseñar a conducir de manera segura, o  ser voluntario para ayudar a una comunidad afectada por un desastre”, comentó la supervisora de Recursos Humanos de UPS Chile, Sandra Villalobos.

Para saber más acerca de las ayudas ambientales y las iniciativas de voluntariado de The UPS Foundation, así como de los esfuerzos de sustentabilidad de UPS, por favor lea el reporte de sustentabilidad del 2011 en www.ups.com/responsibility.

Sobre The UPS Foundation

UPS (NYSE: UPS) es un líder mundial en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, incluido el transporte de paquetes y carga; la facilitación del comercio internacional y el desarrollo de tecnología avanzada para manejar más eficientemente el mundo de los negocios. Desde su fundación en 1907, UPS ha construido un legado como ciudadano corporativo cuidadoso y responsable por medio de sus programas de apoyo que brindan soluciones de largo plazo a las necesidades de la comunidad. Fundada en 1951, The UPS Foundation, que celebró su 60º aniversario en 2011, es responsable de fomentar la participación en las comunidades locales, nacionales y globales.

Déjanos tu comentario