Menú

Voluntarios De Cruz Blanca Inauguran mejoras en Hogar Las Camelias de Coanil

El proyecto que tuvo una inversión de más de 25 millones de pesos y que fue desarrollado en 3 etapas, fue financiado con aportes de los trabajadores y de la empresa Cruz Blanca.

Inauguración Plaza del Encuentro

Con una verdadera fiesta voluntarios de isapre Cruz Blanca y las residentes del Hogar Las Camelias inauguraron la “Plaza del Encuentro”, etapa final de un proyecto de acondicionamiento y mejora estructural iniciada en septiembre de 2010. Hoy a dos años de aquella primera etapa, que significó la mejora estructural de 3 dormitorios, entre otras dependencias, las usuarias de esta residencia de Coanil, cuentan con un espacio que les permite disfrutar de una mejor calidad de vida.

25 millones de pesos fue la inversión total de este proyecto. Seis dormitorios, 3 baños y  un patio techado, con calefacción constituyen el regalo que estos trabajadores de Cruz blanca hacen a las residentes de esta unidad de Coanil. En medio de bailes típicos que ya dan luces de cómo serán las celebraciones de fiestas patrias en esta residencia, transcurrieron los discursos de las autoridades.

Residencia de Coanil Hogar Las Camelias

Marcia Perry, Gerente de Personas de Isapre Cruz Blanca y una de las impulsoras del voluntariado, destacó el compromiso de toda la “familia cruz blanca”, para con esta residencia de Coanil. “Hoy un sueño se hace realidad…y comienza un ciclo diferente que les permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida”, señaló en su discurso a todos los asistentes, en clara alusión a las usuarias de este espacio. Por su parte, Alvaro Chacón, Gerente General de Coanil, agradeció a todos por este gran regalo, pero por sobre todas las cosas agradeció lo que llamó “el efecto secundario, que no es más que la alegría de compartir que todos ustedes nos transmiten”.

Tras la ceremonia continuó la fiesta, con bailes y mucha alegría.

Déjanos tu comentario