Emprendedores apoyados por el FOSIS ofrecen innovadores productos en feria del Día de la Madre

Date:

Compartir post:

El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, participará de la feria del Día de la Madre, en la que participan 15 emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS. La muestra reúne productos manufacturados pensados para todas las mamás, los que van desde cosmética natural, como cremas de caracol y bálsamos de  miel, chocolates, artesanías, joyas, fotografías antiguas,  hasta impresión de imágenes en tazones, entre otros interesantes e innovadores regalos. Los valores van desde $400 hasta $60.000. La feria abrirá al público entre el jueves 10 y el viernes 11 de mayo, desde las 8.30 a las 19.00 horas. Se trata de una alternativa accesible y solidaria para conmemorar el Día de la Madre, que este año se celebra este domingo 13 de mayo.

Artículo anteriorBonos Sociales
Artículo siguiente¿Por qué La Segunda?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)