Gestión Vivienda necesita socios

Fecha:

Compartir:

La Fundación Gestión Vivienda, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables del país –allegados y damnificados- a partir de la obtención de la casa propia, comenzó hoy una campaña que tiene como fin captar nuevos socios para dar continuidad al trabajo que desarrolla en localidades de las regiones Metropolitana, de O´Higgins y del Maule.

Para cumplir con esta labor requiere la ayuda de su comunidad de socios, que a la fecha solo contribuye con un 12% del financiamiento anual de la organización, aporte insuficiente para llevar a cabo el trabajo que requiere 48 millones de pesos adicionales durante el año 2012.

Uno + 3 Gestion Vivienda

Los aportes permitirán hacer realidad proyectos de equipamiento de espacios comunitarios y desarrollo de áreas verdes en barrios vulnerables, la implementación de una Escuela de Liderazgo para Dirigentes Sociales y de un Fondo Concursable para que la comunidad de cada barrio pueda postular sus propios proyectos de desarrollo local. Además, apoyará la implementación de iniciativas que apunten a construir una agenda ciudadana para la integración social y urbana de las comunidades.

La Fundación Gestión Vivienda ha ayudado a más de 4.700 familias a obtener el subsidio habitacional mediante sus programas de Vivienda y Responsabilidad Social Empresarial; y ha apoyado a más de 2.000 familias a construir un buen barrio, capacitando a dirigentes sociales y vecinos, generando redes, y llevando actividades educativo culturales a las personas más vulnerables a través de su Área de Urbanismo Social, entre otras.

La campaña UNO+ 3, orientada a cuadruplicar su actual número de socios, se realizará entre el martes 15 de mayo y el viernes 15 de junio de 2012.

Para ser socio, solo debe completarse el formulario que se encuentra en la página www.gestionvivienda.cl sección “Cómo colaborar” o programar una transferencia directamente desde su cuenta corriente a la cuenta 14727302 de Banco BICE – Rut 65.022.278-4 mail info@gestionvivienda.cl

Conozca Gestion Vivienda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.