Trabajo en la Calle lanza aplicación para iphone

Date:

Compartir post:

La Fundación Trabajo en la calle lanzó una aplicación para smartphones como una nueva herrmienta de comunicación fácil y efectiva. Nace de la inquietud por «hacer más con menos», y aprovechar las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología.

Pantallazos aplicación Trabajo en la Calle

La Aplicación «Trabajo en la calle», desarrollada por Suika! y diseñada por Zoopa -como colaboración-, permite conocer en detalle la labor de esta fundación, sus proyectos e iniciativas; inscribirse fácilmente como voluntario, y lo más novedoso, contiene un mapa de los Microcampamentos en Santiago, el que permite reconocer estos microcampamentos cerca de la ubicación actual  del usuario del iphone.

 

En una segunda etapa, la aplicación tendrá una herramienta -tipo Paypal- para facilitar la entrega de aportes directos desde el usuario del celular a la Fundación con diversas formas de pago online.

La aplicación está disponible -en una primera etapa- para Iphones y puede ser descargada de manera gratuita en App Store o itunes. Más información en www.trabajoenlacalle.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.