Exitosa Subasta de Arte en beneficio de CONAPRAN

Fecha:

Compartir:

El Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran) presentó la “Gran Noche con el Arte” en la ciudad de Iquique, con la organización del Dreams Iquique y la Galería de Arte Contacto, el 3 de julio pasado en el Espacio Cultural Dreams.

subasta conapranLa iniciativa contempló un concierto lírico titulado “Clásicos de la Ópera”, a cargo de las sopranos Carolina Robleros y Daniela Alzerreca; el tenor, Guillermo Valdés y en el piano Juan Edwards, quien, además, es el director, quienes interpretaron arias de óperas famosas de Verdi, Bizet, Rossini, Mozart, Di Capua y Denz. Se sumó la presentación de importantes obras de Nemesio Antúnez, Roberto Matta, Sammy Benmayor, Bororo, Carmen Aldunate, Hardy Wistuba, entre otros.

Fue una hermosa oportunidad para que la comunidad iquiqueña conociera y colaborara con el Hogar de Ancianos Águilas Blancas. Lo que se recaudó en la subasta y en los números de rifa vendidos será destinado al hogar Águilas Blancas donde se atienden a 29 adultos mayores, a quienes se les brinda una atención integral.

El evento contó con la presencia de la Presidenta Nacional, la señora Marcela Rojas y gran parte de su Directorio, el Director ejecutivo, el señor Sergio Parra y  junto a ellos la Intendenta Regional la señora Luz Ebensperger y otras autoridades tanto del ámbito civil como uniformado de la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.