Día del Niño: ¡regala con sentido solidario!

Date:

Compartir post:

Exprésales tu amor a tus hijos con un regalo especial y ayuda a muchos padres a tener un Buen Trabajo. En este Día del Niño te invitamos a celebrar a tus hijos, nietos y sobrinos de manera solidaria. Compra los juguetes didácticos que ofrece la tienda Buen Trabajo de Fundación Trabajo para un Hermano.

Todos los productos son elaborados artesanalmente por microempresarios de Santiago y otras regiones de Chile, luego de un proceso de formación en el que Trabajo para un Hermano les brinda capacitación y asesoría en diseño para potenciar sus emprendimientos.
Elígenos y sácales una sonrisa a tus hijos comprando juguetes interactivos, tradicionales, de madera, muñecas y un montón de sorpresas más a un precio justo. Comprando en tienda Buen Trabajo permites que sigamos desarrollando programas de formación y apoyo para que personas en condición de pobreza material inicien y fortalezcan pequeñas unidades productivas para sustentar a sus familias y tener un trabajo digno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.