«Tarjeta Color» ayuda a COANIL comprando con descuentos

Date:

Compartir post:

La tarjeta, tendrá un costo de sólo $2.000 pesos, y a cambio se recibirán un total de $50.000 pesos en cupones de canje para ser utilizados en distintos locales comerciales y marcas asociadas a nivel nacional.

“El objetivo es apoyar a Fundación Coanil en las múltiples tareas que desarrolla, aportando significativamente en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual” comentó Fabiana Jiménez, Gerente zonal de Genious Gruop SA, creadores de la iniciativa.

Además de los múltiples intercambios que se pueden realizar con la tarjeta, sus coloridos diseños son coleccionables y están elaborados especialmente por los niños de Coanil, como su aporte artístico a la campaña.

Los rostros que apoyarán esta iniciativa, son Carolina de Moras, Sebastián Jiménez y Coco Legrand, quienes difundirán este proyecto y apoyaran mediáticamente la campaña.

Los centros de venta corresponden a todos los “Punto Copec 24hrs” a lo largo y ancho del país, además de algunas tiendas asociadas. Los descuentos que ofrece el servicio se pueden utilizar en tiendas de ropa, casinos, restaurant, hoteles y distintos comercios asociados a la campaña, ofreciendo atractivos canjes para todos los segmentos sociales, sin distinción de género y edad.

“La idea es premiar el aporte de la gente, ofreciéndoles a cambio cupones para sus compras habituales. En el fondo, hacerles un cariño a nuestros usuarios mediante un ventajoso canje de beneficios. Además la campaña incorpora una serie de regalos y sorpresas que no dejarán a nadie indiferente”, concluyó Jiménez.

Carolina Assi, Directora de Marketing de Fundación Coanil, destacó esta iniciativa, pues permite recaudar fondos para los distintos proyectos que Coanil desarrolla a nivel nacional en materia de educación, protección e inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Al mismo tiempo, permite alejarnos del clásico concepto de caridad solicitando recursos a partir de la entrega de beneficios para la gente.

Fundación Coanil es la institución privada y con presencia nacional, más importante al servicio de personas con discapacidad intelectual de Chile. Actualmente Coanil centra su gestión en las áreas de educación, protección y capacitación  de este importante grupo de personas, con el fin de conseguir su inclusión social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.