«Tarjeta Color» ayuda a COANIL comprando con descuentos

Fecha:

Compartir:

La tarjeta, tendrá un costo de sólo $2.000 pesos, y a cambio se recibirán un total de $50.000 pesos en cupones de canje para ser utilizados en distintos locales comerciales y marcas asociadas a nivel nacional.

“El objetivo es apoyar a Fundación Coanil en las múltiples tareas que desarrolla, aportando significativamente en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual” comentó Fabiana Jiménez, Gerente zonal de Genious Gruop SA, creadores de la iniciativa.

Además de los múltiples intercambios que se pueden realizar con la tarjeta, sus coloridos diseños son coleccionables y están elaborados especialmente por los niños de Coanil, como su aporte artístico a la campaña.

Los rostros que apoyarán esta iniciativa, son Carolina de Moras, Sebastián Jiménez y Coco Legrand, quienes difundirán este proyecto y apoyaran mediáticamente la campaña.

Los centros de venta corresponden a todos los “Punto Copec 24hrs” a lo largo y ancho del país, además de algunas tiendas asociadas. Los descuentos que ofrece el servicio se pueden utilizar en tiendas de ropa, casinos, restaurant, hoteles y distintos comercios asociados a la campaña, ofreciendo atractivos canjes para todos los segmentos sociales, sin distinción de género y edad.

“La idea es premiar el aporte de la gente, ofreciéndoles a cambio cupones para sus compras habituales. En el fondo, hacerles un cariño a nuestros usuarios mediante un ventajoso canje de beneficios. Además la campaña incorpora una serie de regalos y sorpresas que no dejarán a nadie indiferente”, concluyó Jiménez.

Carolina Assi, Directora de Marketing de Fundación Coanil, destacó esta iniciativa, pues permite recaudar fondos para los distintos proyectos que Coanil desarrolla a nivel nacional en materia de educación, protección e inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Al mismo tiempo, permite alejarnos del clásico concepto de caridad solicitando recursos a partir de la entrega de beneficios para la gente.

Fundación Coanil es la institución privada y con presencia nacional, más importante al servicio de personas con discapacidad intelectual de Chile. Actualmente Coanil centra su gestión en las áreas de educación, protección y capacitación  de este importante grupo de personas, con el fin de conseguir su inclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.