¡Nunca fue tan delicioso ayudar!

Date:

Compartir post:

Comenzó la  2da Versión Wish Dish®:

Por segundo año consecutivo Make-A-Wish®Chile, los restaurantes adheridos y sus comensales, continuarán cumpliendo deseos a niños que padecen alguna enfermedad de alto riesgo o una condición médica que amenaza sus vidas. Al elegir el Wish Dish en uno de los restaurantes adheridos, podrán enriquecer la vida de un niño con alegría, esperanza y fortaleza.

Cada  uno de los restaurantes asociados ha seleccionado un plato de su menú o ha creado un nuevo WishDish, que ofrecerá durante septiembre.  De esta forma, el 20% del valor será donado a Make-A-Wish® Chile para continuar haciendo sueños realidad. La meta de la fundación para este año es cumplir 100 sueños entre septiembre y diciembre.

El Wish Dish es un evento que se realiza en los 36 países, de los cinco continentes donde Make-A-Wish Foundation International tiene presencia. Los restaurantes adheridos son: Osadía, Temple, El Cid (Sheraton Santiago), Travesía, W Santiago, Giratorio, Palacio Danubio Azul, Puerto Fuy, Tambo, Caprese, Noi Restaurant, Piegari, La Romería (Casa Atacama), Alto Las Leñas (Puma Lodge), La Breca (Crusoe Island Lodge), Mama Rosa (Indigo).

Sobre Make-A-Wish

En Make-A-Wish nos dedicamos a conceder el deseo especial a niños entre 3 y 18 años que padecen de alguna enfermedad de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas,  con el único objetivo de enriquecer su experiencia de vida con alegría, esperanza y fortaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)