Forja Chile sorprenderá con innovadora Comida Anual

Date:

Compartir post:

Ya son 911 jóvenes de enseñanza media, 2.034 profesores y 131 colegios de todo Chile, los que han participado de los talleres de liderazgo y emprendimiento que se realizan desde 2008. Cifras que se acompañan de historias de vida llenas de esfuerzo y lucha por seguir adelante y cumplir los sueños. Resultados positivos que motivan a seguir trabajando con más fuerza para lograr impactar a muchos más jóvenes, profesores y sus entornos.

Forja Chile

Corporación sin fines de lucro, que busca desarrollar en jóvenes de contextos vulnerables una actitud emprendedora que les permita ser protagonistas de su futuro. Se enfoca en forjar su carácter, estimulando la iniciativa generosa, el liderazgo, trabajo en equipo, la perseverancia y el afán de autosuperación, motivándolos a que emprendan la aventura de cambiar su entorno, desde su propia realidad, competencias e intereses personales.

Forja Chile nace luego del fallecimiento de Nicolás Boetsch (fundador de Bazuca.com y cofundador de Latitud 90), cuando sus amigos y familiares, afectados por su partida, no permitieron que el dolor se quedara en ellos y rescataron de él su espíritu emprendedor y luchador, que contagiaba a todos y los motivaba a perseguir sus sueños.

En este trascendental evento nos acompañarán destacados empresarios, autoridades del mundo público y privado, deportistas, actores y comunicadores, que reflejan los valores que la organización busca desarrollar y potenciar en quienes son parte de ella.

“Es una oportunidad para agradecer a los socios que han confiado en nosotros, para mostrar nuestro crecimiento, lo que implica el tremendo impacto en los jóvenes y profesores, contarles hacia dónde vamos y motivar para que otros se sigan sumando en esta gran causa que busca empoderar a nuestros jóvenes”, declara Lorena Palafox Salgado, Directora Ejecutiva de la Corporación.

La cita es el lunes 1 de octubre a las 20:00 horas en Centro Parque, el nuevo centro de eventos del Parque Araucano, el más innovador y vanguardista de Chile, que en esta oportunidad reunirá a más de 900 invitados, que disfrutarán con Magic Twins y la banda “La Rockefeller”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.