Charlas sobre Artritis Idiopática Juvenil – Corporación Anacroj

Date:

Compartir post:

Dentro del ciclo de Charlas sobre Artritis Idiopatica Juvenil organizada por ANACROJ, los invitamos a participar de la Jornada educativa para pacientes reumáticos este 6 de Octubre de 9:00 – 13:30 hrs en el Auditorio del Hospital Naval en Viña del Mar. Más información en la Página de Corporación Volar

JORNADAS EDUCATIVAS PARA PACIENTES REUMÁTICOS | VOLAR 2012

Queremos llevar información actualizada a distintas ciudades del país. Por eso, con el apoyo de la Sociedad Chilena de Reumatología, organizamos cuatro jornadas educativas que abordarán avances en Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Artrosis y cuidados especiales en personas con enfermedades crónicas.

Las jornadas serán gratuitas y abiertas a todos los interesados. Quienes se atienden en el sector público y privado, quienes viven en la ciudad sede u otras localidades cercanas ¡están todos invitados!

Esperamos que estas jornadas tengan una alta convocatoria y sirvan para despejar dudas, aprender sobre tratamientos de última línea (biológicos) y, en especial, para conocernos y consolidar una gran red de pacientes a lo largo de Chile.

PRÓXIMA JORNADA

SÁBADO 6 OCTUBRE 2012 | AUDITORIO HOSPITAL NAVAL, VIÑA DEL MAR

Organiza  Corporación Pro Ayuda al Enfermo Reumático, VOLAR
Patrocina  Sociedad Chilena de Reumatología

Directora Médica  Dra. Cecilia Trejo, Secretaria Sociedad Chilena de Reumatología
Directora Pacientes  Sra. Ruth Atenas, Presidenta Corporación VOLAR
Coordinador Local Médico  Dr. Cristián Vergara

Ciclo de Charlas informativas de ANACROJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)