Proyecto Fidelización y fortalecimiento para botilleros y almaceneros

Date:

Compartir post:

La primera semana de octubre  se lanzó el proyecto “Comprometidos con tu éxito” dirigido al círculo de botilleros y almaceneros de DIAGEO, de las ciudades de Coquimbo/La Serena, Viña del Mar/Valparaíso, Santiago/Concepción y Puerto Montt. La inauguración del proyecto se realizó en Santiago y  contó con la presencia del Gerente de Ventas DIAGEO, Cristian Cunha, el Gerente General de ACCIÓN EMPRENDEDORA, Sebastián Rodríguez,  el Gerente de Ventas Comercial PEUMO, Ricardo Cunha y los beneficiarios del programa.

La iniciativa tiene como objetivo fidelizar y fortalecer el vínculo entre DIAGEO, PEUMO y sus clientes, busca que el círculo de botilleros y almaceneros de DIAGEO optimicen el funcionamiento de su negocio a través de capacitaciones dirigidas por ACCIÓN EMPRENDEDORA, Corporación experta en temas de emprendimiento con más de 10 años de experiencia. El proyecto se divide en dos programas: el primero está dirigido a la región Metropolitana y Concepción y consiste en seminarios y cursos de capacitación sobre liderazgo y emprendimiento, marketing y control de inventario para botillerías, aspectos legales, ley de alcoholes y modelo de negocios. El  segundo programa contempla las ciudades de Coquimbo/La Serena, Viña del Mar/Valparaíso y Puerto Montt y consiste en la realización de mesas de trabajo que reunen a los botilleros y almaceneros en un ambiente más cercano, lo qué permite que se conozcan e intercambien experiencias en cuanto a fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades de sus negocios. Además, se llevarán a cabo reuniones individuales donde cada emprendedor contará con asesoría personalizada.

Los programas ya comenzaron a implementarse en cada una de las ciudades descritas, con una excelente recepción por parte de los beneficiarios.

Este Proyecto es un ejemplo concreto de la “nueva RSE” que están llevando a cabo algunas empresas en alianza con organismos no gubernanmentales (en este caso DIAGEO con ACCIÓN EMPRENDEDORA), que más que regalar dinero, lo que buscan es fortalecer la cadena de valor de la propia empresa y desarrollar un modelo sustentable de valor compartido, donde todos ganen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.