Campaña Positiveland: Segundo hito de Energizer Chile con impacto en el mundo real

Date:

Compartir post:

El Liceo Experimental Artístico (LEA) es una institución que acoge a niños de distintas realidades socio económicas y les entrega una educación enfocada en el Arte, con la particularidad que sus alumnos salen de la enseñanza media con un título técnico en distintas disciplinas artísticas. Música, folclore, plástica, danza y teatro son las especialidades con las que cuenta esta institución, que hace 64 años funciona en el centro de la capital.

«La entrega de esta donación es muy importante para nuestra institución, ya que  los materiales de artes son caros y nuestros niños muchas veces no cuentan con los recursos para adquirirlos. Un país sin cultura es un país sin alma, por eso es tan importante que los niños tengan la posibilidad de acceder a una educación artística» señaló Benito Peña, director de LEA.

Energizer Chile aportó en forma concreta con materiales de artes plásticas para los niños de este centro educativo por un período de 6 meses, comprendiendo que esta es la forma más directa de apoyar a la calidad educativa de los alumnos beneficiados. Roberto Sebeckis, Brand Manager de Energizer Chile, fue el representante de la marca en la  celebración.

«Es un orgullo ser parte de esta iniciativa y concretar esta donación. Estamos realizando un aporte real para niños con distintas realidades en la ciudad de Santiago. Con esto, mejoramos el cotidiano de un grupo de estudiantes y sus familias. Estamos entregando energía positiva», manifiestó Sebeckis.

La ceremonia de entrega de nuestra donación se realizó el día lunes 22 de octubre a las 15:00 horas en el Liceo Experimental Artístico, sede Almirante Barroso ubicado en la calle Almirante Barroso #23, comuna de Santiago.  La ceremonia, además, contó con la presentación de  tres números musicales y una exposición de dibujos y pinturas, realizados por los propios alumnos  del establecimiento.

Positiveland es una campaña realizada por Energizer Latinoamérica: una ciudad virtual realizada con la colaboración de los usuarios en la web, que a través de sus votos («me gusta» en facebook) generaron acciones concretas en el mundo real. Ésta se realiza en forma paralela en distintos países de Latinoamérica (Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico y Uruguay).

Únete awww.positiveland.com y entérate de todos nuestros proyectos.

¡Ayúdanos a mover esta energía!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.