Voluntariado de SAP trabajó en Escuela Padre Hurtado de Fundación Educacional Súmate

Date:

Compartir post:

De esta forma los voluntarios de SAP compartieron con toda la comunidad escolar en una jornada colmada de solidaridad, voluntad y enriquecimiento social.

En la actividad se compartieron experiencias y vivencias. Andrea Sandoval, profesora de matemáticas expresó, “esta es una gran iniciativa, siempre estamos buscando ayuda para apoyar y reforzar el trabajo con los niños, en esta ocasión esta empresa SAP que se dedica a la computación y software, herramientas necesarias para el futuro”.

Igualmente, Santiago Anchelerguez, voluntario de SAP dijo “me sorprendió la infraestructura, el personal y el cariño con que tratan a los niños, en estas actividades ganamos espiritualmente y creo que al final los agradecidos somos nosotros”.

Por otra parte, Cristóbal Espinoza, alumno de la Escuela, comentó “esta actividad ha sido buena, porque nos sacan por un rato de las tareas, con esto el colegio está más divertido y todos la pasamos bien, porque es un aporte para nosotros que vamos a aprovechar disfrutar más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.