Fundación San José apoya a mujeres en conflicto con su embarazo

Date:

Compartir post:

Un funcionario encontró sin vida a una lactante de alrededor de dos meses de edad en un basural de la comuna de Conchalí. El hallazgo ocurrió el fin de semana pasado, causando gran conmoción entre los vecinos del sector. Con el fin de evitar que se repitan nuevos casos como éste, Fundación San José para la Adopción, invita a todas las mujeres en conflicto con su embarazo a que se contacten gratuitamente con nosotros para ser atendida en forma ambulatoria o residencial en el Área Mujer Embarazada a través de duplas psicosociales, controles médicos, terapias y talleres de reinserción laboral.

AREA MUJER EMBARAZADA FUNDACIÓN SAN JOSE

TELEFONO GRATUITO: 800-212-200

ofiname@fsanjose.cl

Llamando al teléfono gratuito 800-212-200 pueden ingresar al programa de discernimiento, en el que serán acogidas y acompañadas durante todas las etapas del embarazo para que decidan libremente el futuro de ese hijo, previniendo así el aborto, abandono y maltrato infantil.

Fundación San José para la Adopción es una institución sin fines de lucro que en 18 años de gestión ha atendido a 5675 mujeres en conflicto con su embarazo, de las cuales sólo un 16% ha cedido finalmente en adopción.
Nuestra misión es defender el derecho que tiene todo niño a nacer y pertenecer a una familia, previniendo así problemas sociales como el aborto, abandono y maltrato infantil.

Es imperativo que entre todos los chilenos detengamos el sufrimiento de los recién nacidos, que no deben ser abandonados en lugares públicos sino responsablemente cedidos en libertad e información por una mujer que ha tomado la decisión que considera más adecuada, según sus circunstancias,  para el futuro de ese hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.