Philips Refuerza Compromiso Social con Nueva Versión de Programa “Guardianes de la Salud”

Date:

Compartir post:

Carlos Kruger, Gerente General Philips Chile, Salua Buale, RRHH Philips Chile, Voluntario y alumnos de la Escuela Básica Municipal Hermana María Goretti.

En esta tercera versión, el programa de voluntariado corporativo se concentró en capacitar a niños de siete años, pertenecientes al Colegio Juan Pablo Duarte de Providencia y de la Escuela Pública Hermana María Goretti de Recoleta. En clases presenciales, ejecutivos de cada área, junto con el Gerente General de Philips Chile, entregaron consejos y herramientas para que los menores mejoren, de manera independiente, tanto su rendimiento escolar como sus niveles de aptitud física, concientizándolos acerca de la influencia positiva que pueden ejercer sobre el medioambiente; con cambios simples y perpetuables en el comportamiento individual que contribuyen a lograr una Tierra más limpia y saludable.

María Eugenia Fuentes, Directora de la Escuela Básica Municipal Hermana María Goretti, comentó que “es una excelente iniciativa que Philips haya desarrollado este programa, ya que beneficia a los niños a mejorar la salud y su bienestar de forma didáctica, entretenida y simple, trabajando con elementos como el aire, luz, higiene bucal y generando de paso, respeto hacia el medio ambiente.

Actividades como “Guardianes de la Salud” están en línea con las directrices mundiales de la compañía, mejorando el compromiso y la integración de los funcionarios y de Philips como un participante activo en la vida de las comunidades. “Estamos orgullosos de poder aportar con nuestro conocimiento y generar instancias, que luego puedan generar beneficios positivos en la sociedad”, afirmó Salua Buale encargada de Recursos Humanos de Philips Chile.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.