ONG WORLD VISION PARTICIPA EN LA FERIA DEL SÁNGUCHE 2012

Date:

Compartir post:

Cambiavidas será el sánguche estrella de Pan y Amor, la sanguchería de la ONG

World Vision. Probar un delicioso pan italiano con carne mechada, palta, pebre y tocino
será la oportunidad perfecta para saborear y colaborar con miles de niños y comunidades
chilenas en situación de vulnerabilidad. En Pan y Amor se ofrecerán tres exquisitas recetas de sánguches, uno de ellos absolutamente vegetariano.

El objetivo de participar en una iniciativa como esta es la recaudación de fondos para financiar la obra de World Vision en Chile, la que básicamente consiste en la implementación de programas en beneficio de niños en riesgo social. A través de centros comunitarios se colabora en el mejoramiento del rendimiento escolar en la escuela, se desarrollan planes antibullying y se asesora a jóvenes y sus familias en la búsqueda de una actividad económica de sustento.

La ONG se financia además a través del apadrinamiento de menores por personas y empresas que desean colaborar con su causa.

www.worldvision.cl

 

SANGUCHE “CAMBIAVIDAS” DE WORLD VISION

Artículo anteriorCampaña Navidad Paternitas
Artículo siguienteMéxico lindo y querido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)