Fondo Esperanza recorrió 35 comunas en búsqueda de emprendedores

0
22

Con éxito se llevó a cabo la campaña “FE en Terreno”, organizada por la institución de desarrollo social Fondo Esperanza, la cual tuvo por objetivo invitar a las personas a emprender sus propios negocios. Habitantes de más de 35 comunas de todo Chile tuvieron la oportunidad de conocer los microcréditos, las redes de apoyo y las capacitaciones entregadas por la institución.

Durante cinco días, los voluntarios y asesores de la institución recorrieron ferias libres, juntas de vecinos, consultorios, clubes deportivos, sedes y municipalidades, para generar reuniones con los interesados en emprender.

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social que apoya el emprendimiento entregando  microcréditos a personas que viven en situación vulnerable. El servicio que presta está orientado a tres áreas: Plan de Crédito, Escuela de Emprendimiento y Promoción de Redes, las que buscan mejorar las condiciones de vida, el desarrollo de los pequeños negocios y potenciar el vínculo entre los socios, fomentando la solidaridad y entregando las herramientas necesarias que potencien sus capacidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí