María Ayuda realiza su campaña de útiles escolares “Ayúdame con mi mochila”

Date:

Compartir post:

(Foto de Archivo)

María Ayuda llevará a cabo, durante todo marzo, su campaña “Ayúdame con mi Mochila»,  destinada a apoyar con útiles y uniformes escolares a los más de 1.700 niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos y que son acogidos por la corporación a lo largo de Chile.

La iniciativa busca incentivar la donación de aportes económicos predefinidos por parte de particulares y empresas, para facilitar el acceso a la educación de los niños.

Un aporte de $ 15 mil permite a un niño contar con su uniforme, mientras que uno de $12.000 corresponde a una mochila completa que incluye 3 cuadernos universitarios, libreta, block de dibujo, caja de témperas y estuche. Asimismo, una donación de $6.000 equivale a un bolso de aseo  y finalmente la de  $3.000 se traduce en un estuche completo que contiene lápiz grafito, lápiz pasta, caja de lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas y pegamento.

Los aportes se pueden realizar vía transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Corriente Nº 71-80.000-02 de Scotiabank, a nombre de María Ayuda Corporación de Beneficencia, Rut: 71.209.100-2 y también a través del sitio web  de María Ayuda.

[box]Acerca de María Ayuda

Es una Corporación de Beneficencia que trabaja desde hace 29 años en la reparación y prevención del maltrato infantil. Acoge a más de mil niños víctimas de abandono, abuso sexual, violencia física y psicológica.

Actualmente, cuentan 21 centros a lo largo de Chile y su objetivo es brindar a los niños una experiencia familiar que les permita crecer como personas dignas, libres y felices, tras sufrir situaciones de abuso y maltrato. [/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)