María Ayuda realiza su campaña de útiles escolares “Ayúdame con mi mochila”

Fecha:

Compartir:

(Foto de Archivo)

María Ayuda llevará a cabo, durante todo marzo, su campaña “Ayúdame con mi Mochila»,  destinada a apoyar con útiles y uniformes escolares a los más de 1.700 niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos y que son acogidos por la corporación a lo largo de Chile.

La iniciativa busca incentivar la donación de aportes económicos predefinidos por parte de particulares y empresas, para facilitar el acceso a la educación de los niños.

Un aporte de $ 15 mil permite a un niño contar con su uniforme, mientras que uno de $12.000 corresponde a una mochila completa que incluye 3 cuadernos universitarios, libreta, block de dibujo, caja de témperas y estuche. Asimismo, una donación de $6.000 equivale a un bolso de aseo  y finalmente la de  $3.000 se traduce en un estuche completo que contiene lápiz grafito, lápiz pasta, caja de lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas y pegamento.

Los aportes se pueden realizar vía transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Corriente Nº 71-80.000-02 de Scotiabank, a nombre de María Ayuda Corporación de Beneficencia, Rut: 71.209.100-2 y también a través del sitio web  de María Ayuda.

[box]Acerca de María Ayuda

Es una Corporación de Beneficencia que trabaja desde hace 29 años en la reparación y prevención del maltrato infantil. Acoge a más de mil niños víctimas de abandono, abuso sexual, violencia física y psicológica.

Actualmente, cuentan 21 centros a lo largo de Chile y su objetivo es brindar a los niños una experiencia familiar que les permita crecer como personas dignas, libres y felices, tras sufrir situaciones de abuso y maltrato. [/box]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.