Bastián Paz compartió con niños del Instituto Teletón en Santiago

Fecha:

Compartir:

Con todo su humor y simpatía, Bastián Paz (26 años) visitó este jueves el Instituto Teletón de Santiago, donde fue recibido por los niños y jóvenes que se rehabilitan. Su inagotable buen humor contagió de alegría a los pacientes, a sus familias y profesionales del centro, aunque también hubo espacio para la emoción, cuando el humorista se refirió al esfuerzo que ha significado superar su discapacidad y salir adelante.

“Me pone muy feliz compartir mi éxito en Viña del Mar y estos premios con los niños de la Teletón. Ellos saben, igual que yo, que hay que esforzarse mucho para alcanzar los sueños”, dijo el joven artista.

La Directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, destacó el ejemplo de superación que representa Bastián y agradeció el mensaje que él envió a los niños de la Teletón durante el último Festival de Viña del Mar. “Bastián ya es parte de la familia Teletón, nos ha acompañado en varias actividades y en las dos últimas campañas, siempre con su especial humor que representa valores de superación y capacidad de soñar”. En tanto, el Director de Teletón Santiago, doctor Ricardo Ekcardt, también dio la bienvenida y agradeció la visita del destacado humorista «para nosotros cada logro de un niño o joven con capacidades distintas son testimonios de esfuerzo y optimismo»

Éxito en Viña

Bastián Paz se presentó con éxito en el reciente Festival Internacional de Viña del Mar, dedicando su triunfo a los niños de la Teletón. «Esto es para los niños discapacitados de Chile, la Teletón y el mundo», dijo luego de su actuación en la Quinta Vergara, escenario en el que fue premiado por el público con dos antorchas y una Gaviota de Plata. En la ocasión, el oriundo de Quilicura agregó que esta dedicatoria a los niños de la Teletón es “para que ellos vean que también pueden lograr lo que se proponen”.

La carrera de Bastián se inició hace ya algunos años, casi como un juego, al subir chistes a internet, con los cuales alcanzó un rápido reconocimiento en las redes sociales. El salto definitivo lo obtuvo tras su participación en un programa de televisión, el cual le permitió presentarse en la Teletón 2011, el Festival de Dichato 2012 y su reciente actuación en la Quinta Vergara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.