Bastián Paz compartió con niños del Instituto Teletón en Santiago

Date:

Compartir post:

Con todo su humor y simpatía, Bastián Paz (26 años) visitó este jueves el Instituto Teletón de Santiago, donde fue recibido por los niños y jóvenes que se rehabilitan. Su inagotable buen humor contagió de alegría a los pacientes, a sus familias y profesionales del centro, aunque también hubo espacio para la emoción, cuando el humorista se refirió al esfuerzo que ha significado superar su discapacidad y salir adelante.

“Me pone muy feliz compartir mi éxito en Viña del Mar y estos premios con los niños de la Teletón. Ellos saben, igual que yo, que hay que esforzarse mucho para alcanzar los sueños”, dijo el joven artista.

La Directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, destacó el ejemplo de superación que representa Bastián y agradeció el mensaje que él envió a los niños de la Teletón durante el último Festival de Viña del Mar. “Bastián ya es parte de la familia Teletón, nos ha acompañado en varias actividades y en las dos últimas campañas, siempre con su especial humor que representa valores de superación y capacidad de soñar”. En tanto, el Director de Teletón Santiago, doctor Ricardo Ekcardt, también dio la bienvenida y agradeció la visita del destacado humorista «para nosotros cada logro de un niño o joven con capacidades distintas son testimonios de esfuerzo y optimismo»

Éxito en Viña

Bastián Paz se presentó con éxito en el reciente Festival Internacional de Viña del Mar, dedicando su triunfo a los niños de la Teletón. «Esto es para los niños discapacitados de Chile, la Teletón y el mundo», dijo luego de su actuación en la Quinta Vergara, escenario en el que fue premiado por el público con dos antorchas y una Gaviota de Plata. En la ocasión, el oriundo de Quilicura agregó que esta dedicatoria a los niños de la Teletón es “para que ellos vean que también pueden lograr lo que se proponen”.

La carrera de Bastián se inició hace ya algunos años, casi como un juego, al subir chistes a internet, con los cuales alcanzó un rápido reconocimiento en las redes sociales. El salto definitivo lo obtuvo tras su participación en un programa de televisión, el cual le permitió presentarse en la Teletón 2011, el Festival de Dichato 2012 y su reciente actuación en la Quinta Vergara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.