Aldeas Infantiles S.O.S. realizará este viernes su Colecta Nacional 2013

Fecha:

Compartir:

Con la aprobación del Ministerio del Interior, Aldeas Infantiles S.O.S. -la ONG que acoge a niños vulnerados en sus derechos- realizará el próximo viernes 5 de abril su colecta nacional.

Esta iniciativa busca sumar un total de $40 millones en todo el país colocándo especial énfasis en aquellas regiones en las que la institución está presente con sus 14 aldeas a nivel nacional.

Rostros emblemáticos como Katty Kowaleczko, Coco Legrand, Viviana Nunes, Hotuiti Teao y Francisca Ayala, serán los padrinos de la organización e incentivarán a la ciudadanía a sumarse a la campaña. y contribuir con Aldeas Infantiles SOS en 2013.

Al respecto, la gerente de gestión comercial y alianzas de Aldeas Infantiles, Susana González, destacó la importancia que tiene esta colecta para la organización. “Es mucho lo que se necesita para cubrir las necesidades básicas de los niños que acogemos. Nosotros apoyamos con un entorno familiar, pero requerimos de todos los chilenos para cumplir con nuestra misión”, enfatizó.

La actriz Katty Kowaleczko realizó un llamado a los chilenos para que se sumen a la colecta. “En esta campaña cada peso suma. Queremos invitar a todos a que participen y contribuyan para lograr que estos niños tengan una infancia feliz”.

Más de 4 mil voluntarios de Arica a Punta Arenas estarán distribuidos en distintos puntos estratégicos, como supermercados, centros comerciales y terminales de buses, entre otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.