BBVA e INJUV participaron en feria de educación financiera en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Date:

Compartir post:

El pasado 15 de marzo se celebró el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Este año, el Banco BBVA Chile estuvo presente en una actividad organizada por el Gobierno en la Plaza de la Ciudadanía relacionada con el fomento de la Educación Financiera.

En la celebración diferentes organismos públicos participaron de una feria para informar sobre diversos aspectos relacionados con los servicios financieros, a través de temas como el uso del dinero, crédito, ahorro, inversión y derechos financieros.

Banco BBVA participó a través de una alianza con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), para promover la educación financiera entre los jóvenes, mediante la distribución de folletos informativos con consejos prácticos para un endeudamiento responsable.

Esta acción se enmarca dentro del plan de Educación Financiera de Banco BBVA Chile, que contempla iniciativas como “Adelante con tu futuro”, programa de talleres interactivos de finanzas personales tanto a clientes como a no clientes y trabajadores de empresas en convenio con el banco. Además cuentan con Agent Piggy, plataforma web que permite a padres educar financieramente a sus hijos a través de experiencias online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.