Fundación Belén 2000 envía donación para educación en Palestina

0
19

Con el fin de ayudar a mejorar la educación de los niños palestinos,  la Fundación Belén 2000, donó US$275 mil ($130 millones), a Caritas Jerusalén. La suma servirá para que 1.030 niños y jóvenes en edad escolar reciban becas parciales, las que incluyen matrículas, desayunos y útiles escolares. Este beneficio está dirigido a menores de la región de Cisjordania.

“Ayudar a los niños palestinos es preocuparse de su futuro y contribuir a mejorar sus actuales condiciones de vida. La educación es un derecho universal, sin embargo muchas veces estos niños no tienen acceso a educación por las condiciones en que viven”, comenta Alexis Sfeir, gerente general de la Fundación Palestina Belén 2000,

El aporte lo realizan, anualmente, los socios de la ONG fundada por tres empresarios chilenos de origen palestino. Desde 2008 la Fundación Belén 2000 canaliza sus donaciones para educación a través de esta institución benéfica. El receptor, Caritas Jerusalén, organización creada hace 40 años dedicada a trabajar en los ámbitos social, familiar, económico y sanitario.

Para mayor información y hacerse socio www.fundacionbelen2000.cl o llamar al 2 719 0500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí