Diageo e Inacap entregarán 30 becas de formación

Date:

Compartir post:

Diageo Chile, filial de la compañía multinacional de bebidas premium, y el instituto de educación superior Inacap se unieron para ofrecer el primer Curso de Desarrollo de Técnicas para el Servicio de Restaurantes y Eventos, plan de estudios que prepara a los alumnos con contenidos enfocados en el servicio de restaurantes, así como en el desarrollo personal de actitudes que empoderen a los alumnos.

A través del programa “Learning for Life”, Diageo Chile becará a 30 alumnos con el valor total del curso, transporte y alimentación. Esta ayuda busca brindar una oportunidad para jóvenes interesados en el área para que se especialicen en un sector del rubro de restaurantes y hotelería.

«Este programa fue diseñado para inspirar y transformar la vida de las personas a través de la educación, perfeccionamiento y la entrega de oportunidades a jóvenes de escasos recursos para integrarlos al mercado laboral de los servicios”, señaló Ignacio Giraldo, Gerente General de Diageo.

El curso se impartirá entre el 29 de abril y el 17 de junio, y para optar a la beca los postulantes deben ser mayores de edad y tener educación media completa. Los interesados deben enviar sus antecedentes hasta el viernes 12 de abril a ileanafrauman@gmail.com. Los pre-seleccionados serán contactados entre el 23 y 24 de abril.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una compañía que reúne a una veintena de marcas de bebidas alcohólicas premium presente en más de 180 países. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York y de Londres.  Además, esta compañía cuenta con DrinkiQ, proyecto de difusión que promueve el consumo responsable de alcohol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.