Fundación Trabajo en la Calle lanza sitio para financiar proyectos comunitarios en microcampamentos

Fecha:

Compartir:

Con el objetivo de apoyar y financiar proyectos que se ejecutan en microcampamentos de la región Metropolitana, el próximo viernes 10 de mayo, Fundación Trabajo en la Calle lanzará el sitio de financiamiento colectivo www.kioscosolidario.cl

En la ocasión se realizará una intervención urbana y flashMob -Metro Manuel Montt, a partir de las 13:00 hrs, – donde se instalará una casa que simboliza el sueño de la vivienda propia de los pobladores de microcampamentos y que permitirá que las personas interactúen pegando mensajes de apoyo y participando de una fiesta sorpresa en plena vía pública.

Kiosco solidario es un proyecto liderado por Fundación Trabajo en la Calle organización que trabaja desde hace 15 años apoyando y fortaleciendo el proceso de obtención de la vivienda propia e inserción en sus nuevos barrios de familias que viven en pequeños campamentos.

El concepto de Kiosco Solidario nace como un lugar cercano donde las personas compran  diversos productos con poco dinero. En este sentido la web pretende crear una comunidad comprometida con los cambios sociales que aporte desde 1000 para apoyar un proyecto social que beneficia a Microcampamentos.

Los visitantes del sitio podrán colaborar de 3 maneras:

Viralizar: ayúdanos a dar visibilidad a los distintos proyecto. Compártelo en las redes sociales, familia, amigos, conocidos y desconocidos.

Cofinancia: Acceder a algunos de los proyectos que estamos ejecutando y podrás contribuir mediante aportaciones monetarias, a cambio de retornos colectivos y recompensas individuales.

Regala una donación: Entrega un regalo solidario a alguien cercano. Puedes regalar una donación para fechas especiales tales como cumpleaños, santos, aniversarios u otros. Es una buena forma de compartir la solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.