Fundación Trabajo en la Calle lanza sitio para financiar proyectos comunitarios en microcampamentos

Date:

Compartir post:

Con el objetivo de apoyar y financiar proyectos que se ejecutan en microcampamentos de la región Metropolitana, el próximo viernes 10 de mayo, Fundación Trabajo en la Calle lanzará el sitio de financiamiento colectivo www.kioscosolidario.cl

En la ocasión se realizará una intervención urbana y flashMob -Metro Manuel Montt, a partir de las 13:00 hrs, – donde se instalará una casa que simboliza el sueño de la vivienda propia de los pobladores de microcampamentos y que permitirá que las personas interactúen pegando mensajes de apoyo y participando de una fiesta sorpresa en plena vía pública.

Kiosco solidario es un proyecto liderado por Fundación Trabajo en la Calle organización que trabaja desde hace 15 años apoyando y fortaleciendo el proceso de obtención de la vivienda propia e inserción en sus nuevos barrios de familias que viven en pequeños campamentos.

El concepto de Kiosco Solidario nace como un lugar cercano donde las personas compran  diversos productos con poco dinero. En este sentido la web pretende crear una comunidad comprometida con los cambios sociales que aporte desde 1000 para apoyar un proyecto social que beneficia a Microcampamentos.

Los visitantes del sitio podrán colaborar de 3 maneras:

Viralizar: ayúdanos a dar visibilidad a los distintos proyecto. Compártelo en las redes sociales, familia, amigos, conocidos y desconocidos.

Cofinancia: Acceder a algunos de los proyectos que estamos ejecutando y podrás contribuir mediante aportaciones monetarias, a cambio de retornos colectivos y recompensas individuales.

Regala una donación: Entrega un regalo solidario a alguien cercano. Puedes regalar una donación para fechas especiales tales como cumpleaños, santos, aniversarios u otros. Es una buena forma de compartir la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)