Hogar de Cristo realizó Feria de Inclusión en el marco de su campaña de socios

0
23

En el marco de la campaña “Hazte Socio, Hazte Parte”, niños y adultos mayores acogidos en el Hogar de Cristo participaron, ayer, en la primera Feria de la Inclusión organizada por la institución en el frontis de la Estación Central.

En la cita, se presentaron productos artesanales realizados por los mismo beneficiarios en los talleres de rehabilitación, reinserción laboral y desempeño de habilidades.

«Queremos compartir con todos los chilenos la importancia de entregar oportunidades a personas que sufren de la exclusión social. Ellos son sujetos de derecho, ciudadanos activos, con capacidades y habilidades, pero que necesitan que crean en ellos para superar la pobreza extrema”, señaló Verónica Monroy, directora nacional del Hogar de Cristo.

La exposición contó con muestras de banquetería vegetariana, chocolatería para el día de la madre,  tejido, joyería, entre otros. Además, hubo una clase de baile entretenido y un programa de radio en vivo conducido por adultos mayores.

Lejos de la meta

La campaña anual de socios “Hazte Socio, Hazte Parte” suma hasta hoy 26.929 nuevos adscritos, lejos de los 50 mil propuestos para este año. Por ello, la directiva nacional ejecutivo realizó un emotivo llamado.

“Invitamos a todos los chilenos de corazón generoso a sumarse a la obra de San Alberto Hurtado. (Alcanzar la meta) nos permitirá continuar construyendo un país de oportunidades… y promover la autonomía de más de 25 mil personas para que superen la extrema pobreza», manifestó Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí