Fundación Mi Parque y UPS Chile celebraron «Día de la Tierra»

Date:

Compartir post:

Trabajadores de UPS Chile, sus familias y personal de Fundación Mi Parque celebraron el Día de la Tierra plantando un centenar de árboles en la Villa Vista Hermosa de Huechuraba, comunidad donde viven cerca de 1.400 personas.

«Es una gran satisfacción para colaborar en esta iniciativa, que no sólo favorece a esta comunidad, sino que también salvaguarda el medio ambiente», expresó Víctor Henríquez, Gerente General de UPS Chile, empresa que en octubre celebra el Mes del Voluntariado Global.

[box]Sobre UPS
Fundada en 1907, UPS es una empresa multinacional de la logística que ofrece servicios de transporte de paquetes y carga; facilitación del comercio internacional y el desarrollo de tecnología avanzada para manejar negocios con eficiencia.  En 1951, crearon The UPS Foundation, responsable de facilitar la participación de los empleados en comunidades. El año pasado, la empresa y sustrabajadores activos y jubilados, invirtieron más de US$ 97.5 millones en donaciones caritativas en todo el mundo.[/box]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.