Universidad San Sebastián realizará Primera Feria Solidaria

0
65

Este miércoles 29 y jueves 30 de mayo se realizará la primera Feria Solidaria abierta a la comunidad. En la actividad, diversas entidades darán a conocer su labor social, a través de módulos informativos y de charlas en las que se abordarán las distintas formas de ayudar a quienes más necesitan.

Las fundaciones más destacadas que participarán en la feria figuran Benito Baranda de América Solidaria, Hogar de Cristo, Techo-Chile, Fundación Las Rosas, Desafío Levantemos Chile, Cruz Roja y encargados del Plan Calle del Ministerio de Desarrollo Social.

Los temas que se abordarán en los paneles y charlas serán el trabajo con adultos mayores, experiencia del voluntariado en distintas religiones, la responsabilidad social en el rol profesional y la vida bajo el sello del voluntariado.

La Primera Feria Solidaria se realizará este miércoles 29 y jueves 30 de mayo, en el Campus Los Leones de Providencia de la Universidad San Sebastián, en calle Lota 2465. La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad.


PROGRAMA 1ª FERIA SOLIDARIA

Miércoles 29 de mayo.

09:30 a 09:45 hrs. Acto inaugural

11:00 a 12:00 hrs. Panel “El desafío del voluntariado en Chile”. Participan: Hogar de Cristo, Coanil y Un Techo Para Chile.

15:00 a 16:00 hrs. Charla “Trabajar con adultos mayores: Un desafío país”. Participa: Fundación Las Rosas.

19:00 a 20:30 hrs. Charla “El Prójimo un semejante. Solidaridad y experiencia del voluntariado en las distintas religiones”. Participa: RILEP, Red Interreligiosa Latinoamericana de Educación para la Paz.


Jueves 30 de mayo.

15:00 a 16:00 hrs. Tema “La Responsabilidad Social en el rol profesional”. Participan: Andrea Zondek, de Fundación Tacal, Karinna Soto, encargada de Plan Calle en Mideplan, y el periodista Pablo Millas.

16:00 a 17:30 hrs. Charla de Clausura Primera Feria Solidaria “La vida con el sello del voluntariado”. Expone: Benito Baranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí