Representantes de 140 jardines infantiles de Fundación Integra se reúnen en Santiago

Fecha:

Compartir:

140 representantes de jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra de todo el país están en Santiago para participar en el Encuentro Comparte Educación 2013, donde durante tres días compartirán las experiencias educativas de calidad que realizan en sus establecimientos.

La cita tiene por objetivo destacar la valiosa labor que hacen a diario los equipos educativos para entregar una educación inicial de calidad a niños y niñas. Estas experiencias educativas, que se enmarcan en los pilares aprendizaje, bienestar y trabajo con familias y comunidad, serán recopiladas en un libro de experiencias que llegará a todos los jardines infantiles.

En la apertura del encuentro, el Director Ejecutivo de Fundación Integra, Sergio Domínguez destacó el compromiso de las educadoras y técnicos y explicó que “este encuentro es un premio al trabajo que realizan y un reconocimiento a los equipos por la dedicación y creatividad de quienes se desempeñan en nuestros jardines y salas cuna”.

Por otra parte, las participantes tendrán la oportunidad de escuchar al periodista y conductor de televisión Eduardo Fuentes, quien realizará una charla motivacional donde dará cuenta de cómo el trabajo que se realiza en los jardines infantiles marca la vida de un niño y puede cambiar su futuro.

El encuentro finalizará con la premiación de una experiencia educativa por región y con la presentación de Marta Edwards, Directora del Centro de Estudios de Desarrollo y Estimulación Psicosocial (Cedep), quien se referirá a los avances de Fundación Integra y la importancia de la educación inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.