Niños de Aldeas SOS reciben donación para enfrentar el invierno

Date:

Compartir post:

La Aldea Infantil SOS de Macul recibió la donación de una camioneta por parte empresa europea de venta directa Oriflame. El transporte servirá para trasladar diariamente a 45 niños a sus colegios.

«Todos los días veíamos cómo nuestros niños enfrentaban las inclemencias del clima. Esta donación nos ayuda a mejorar la calidad de vida de ellos y del personal que trabaja con nosotros», comentó el director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Andrés Beroggi.

La donación se produce con motivo de la alianza que la empresa mantiene con Aldeas SOS a nivel internacional, y en Chile desde 2010. El aporte se suma a una Biblioteca Virtual implementada el año pasado, iniciativa que instaló computadores con conexión a internet en las 10 casas que componen la «Aldea Infantil SOS Madre Selva».

«Estamos comprometidos con el bienestar de los niños. El próximo proyecto que pretendemos llevar a cabo es techar e iluminar la multicancha de la aldea para que los niños realicen actividades recreativas y deportivas todo el año», anunció Leonardo Palomera, gerente general de Oriflame.

[box]Aldeas Infantiles SOS

Esta ONG alberga a niños abandonados o que han sufrido la vulneración de sus derechos. La misión de la institución es emular un ambiente familiar para apoyarlos a formar su propio futuro y participar en el desarrollo de sus comunidades, a través de la educación.[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.