Asume nuevo subdirector en Instituto de la Juventud

Date:

Compartir post:

Nicolás Duhalde, asume la testera del Instituto de la Juventud

Hasta el Palacio de La Moneda llegó esta mañana el recién nombrado subdirector del Instituto de la Juventud (INJUV), Nicolás Duhalde, quien sostuvo su primera reunión de trabajo junto al ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, para definir las líneas de trabajo durante los últimos meses de gobierno.

“La reestructuración del INJUV se enfocada en canalizar las iniciativas de los jóvenes, identificar necesidades y discutir políticas que instalen a los jóvenes en el corazón de las preocupaciones”, comentó el ministro Baranda.

Nicolás Duhalde (28), abogado de profesión, se desempeñaba como jefe del Departamento de Asesoría Jurídica del Servicio de Salud Metropolitano Occidente. Antes, presidió la Juventud de Renovación Nacional y fue asesor parlamentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.