Comienza convocatoria para buscar a los «Nuevos Héroes de Chile»

Date:

Compartir post:

Más de mil postulaciones espera recibir la cuarta versión del Programa Nuevos Héroes, que busca reconocer a chilenos que, de manera anónima, realizan acciones de beneficio para la comunidad y al medio ambiente.

La iniciativa social es organizada por Los Héroes Caja de Compensación, que invita a los ciudadanos a postular a sus candidatos entre el 29 de julio y el 09 de septiembre, a través de su sitio web o en sus 230 sucursales a nivel nacional.

La convocatoria es abierta, sin restricciones de edad, ocupación y lugar de residencia. Los candidatos pueden inscribirse en tres categorías: jóvenes (hasta 29 años), adultos (entre 30 y 64 años) y adultos mayores (más de 65 años).

Las historias serán evaluadas por un jurado integrado por el líder del grupo «Sociedad Anónima» Benito Baranda y los conductores de televisión, Carolina de Moras y Humberto Sichel.

Los nueve finalistas estarán sometidos a votación popular. El Nuevo Héroe 2013 se convertirá en embajador del programa y recibirá un premio de $1 millón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.