«Populusaurio»: 17 ONGs se reunirán en cumbre nacional de la sociedad civil

Date:

Compartir post:

Este jueves en la Estación Mapocho se realizará «Populusaurio», cumbre que reunirá a 17 organizaciones no gubernamentales  que trabajan por un rol más activo de la sociedad civil, que enriquezca la agenda pública y que distribuya equitativamente el poder.

El evento será inaugurado por el embajador de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao y su par británico, Jon Benjamin. También participarán los encargados programáticos de diez candidatos presidenciales quienes se referirán a sus propuestas de participación ciudadana.

La actividad contempla debates sobre participación ciudadana y movimientos sociales, una feria de ONGs y un espacio donde los asistentes pueden ser expositores. El evento contará con música en vivo a cargo de los chilenos Chinoy, María Colores, los Pata e’ Cumbia y el argentino, Kevin Johansen.

Las organizaciones convocadas son: Acción AG, Amnistía Internacional, Chao Pescao, Ciudad Viva, Corporación Humanas, Corporación Opción, Educación 2020, Fundación Avina, Fundación Casa de la Paz, Fundación Ciudadano Inteligente, Fundación Equitas, Fundación Heinrich Boll, Fundación Iguales, Fundación Superación de la Pobreza, Fundación Tacal, Greenpeace y TECHO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)