5 mil runners participan en corrida a beneficio de María Ayuda

Date:

Compartir post:

Más de cinco mil personas participaron en la segunda Half Marathon Scotiabank de Santiago, a beneficio de María Ayuda  y sus 21 hogares en todo el país.

El evento se enmarca en la alianza que durante 12 años han mantenido la ONG con Scotiabank, que a pertenece a la estrategia de Responsabilidad Social de la entidad bancaria “Iluminando el Mañana”.

La competencia, que tuvo su partida y meta en el Parque Bicentenario, contó con recorridos de 7, 15 y 21 kilómetros, resultados que fueron certificados por la Federación Atlética de Chile (FEDACHI).

Natalia Romero y Víctor Aravena se alzaron como ganadores del circuito 21K en la categoría adultos. Como premio ambos viajarán a Toronto en Canadá, para participar en la Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, que se efectuará el 20 de octubre de este año.

Eduardo Olivera, director ejecutivo de María Ayuda destacó que gracias a la actividad, además de recaudar fondos, «nuestros niños y niñas podrán seguir sonriendo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.