Capacitan gratis a 60 organizaciones sin fines de lucro

Date:

Compartir post:

A través de su programa “Fortalecimiento de ONGs Service Grants”, la empresa IBM Chile capacitó a 120 trabajadores de 60 organizaciones sin fines de lucro. El proyecto contempló clases sobre gestión de proyectos, liderazgo y estrategia de medios de comunicación.

El proyecto es liderado por consultores de la compañía multinacional mediante reuniones y sesiones de trabajo en la gestión de proyectos desde la fase de planeación hasta su ejecución. La asesoría también contempla la administración de riesgos y gestión de grupos de interés. Además de ofrecer soluciones de software para mejorar la comunicación entre las instituciones.

“Estamos orgullosos de entregarles nuestras mejores prácticas y conocimientos. Estamos convencidos de aportar en la profesionalización de estas entidades para que sigan realizando actividades necesarias para nuestra sociedad”, comentó Piera Curotto, gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM Chile.

[box]Las ONGs beneficiarias

Aldeas Infantiles SOS,
AYUDAR.cl,
Casa de la Sagrada Familia,
Fundación Descúbreme
Junto al Barrio
Fundación Mustakis
San José para la Adopción
Fundación Superación de la Pobreza
Trabajo para un Hermano
World Vision[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)